lunes, 14 de marzo de 2011

CLAVOS EN EL CORAZÓN

No la he escrito ahora, por eso no tiene sentido, pero si tuviera que recuperar algo de mi anterior blog, sería esto, de lo que ni me acordaba, pero como decía Calderón de la Barca "El peor de los sentimientos es el de tener la esperanza muerta"




Antes te recordaba a diario; echaba de menos los días felices acurrucada sobre tu pecho; antes me dolía tu ausencia y me mataba tu silencio; antes el dolor me hacía estallar de rabia hacia lo que no podemos hacer perdurar en el tiempo.

Los minutos me aplastaban y las noches sólo se dormían cuando formabas parte por fin de los sueños, y tus lágrimas hubiesen sido mi salvación si hubiese sentido que tu también llorabas por mí, que también te dolía mi ausencia.

Supongo que en los momentos duros de ciertas despedidas, duele más el rencor que el adios, aunque la nostalgia gane a veces a los dardos, y hunda una flecha en la diana…Creí que todas las batallas eran perdidas o ganadas y no supe adivinar que a veces consideras la victoria solo con no sentirte derrotado. Y todos sentimos tu derrota, y la mía; ninguno ha ganado. Tan solo hemos desaparecido.


Las historias que hemos escuchado han sido a veces partícipes de nuestro juego; hemos creado nuestra particular leyenda sin final, hemos creado un final para un cuento que nunca empezó.

La fantasía sigue, y los sueños no llegan nunca a morir contigo; sigo soñando sin estar acurrucada en tus brazos, y mi agonía se ha quedado hace tiempo clavada en tu memoria.

El cuento no ha acabado…simplemente se ha perdido un eslabón, simplemente hemos dejado un capítulo sin concluír…

No hay comentarios: